Colo Colo

Cortés lamentó la salida de Orión de Colo Colo: “A todos nos tomó por sorpresa y es doloroso que un jugador se vaya”

El arquero aseguró que no sospechaba de la decisión que tomó el argentino y reveló que no tiene el puesto de titular asegurado.

La salida de Agustín Orión es un tema que no han podido cerrar en Colo Colo. Ahora fue el arquero Brayan Cortés, comentó que no esperaba la partida del argentino y que lo tomó por total sorpresa.

PUBLICIDAD

«A todos nos tomó por sorpresa, yo no sabía ni sospechaba nada. Obviamente es doloroso que un jugador se vaya, pero es decisión netamente de él y hay que asumirla«, indicó Cortés al CDF.

Sobre la pelea que tendrá en el arco y la conformación del plantel, el meta del Cacique indicó que «creo que los que estamos ahora todos queremos jugar, nadie tiene el puesto asegurado y uno trata de hacer lo mejor cada fin de semana».

Recomendado

«Nadie está asegurado, hay un grupo atrás de jugadores en el que todos quieren ser titulares el fin de semana. Es un equipo súper competitivo, todos los jugadores quieren estar ahí y creo que lo han demostrado», agregó el arquero de los albos.

Finalmente, realizó un análisis del presente de la escuadra de Mario Salas estableciendo que «en la Copa Chile gracias a Dios estamos bien, en el Campeonato Nacional se nos escapó Católica por poco, pero tenemos la convicción de que podemos alcanzarlos».

Tags

Lo Último