Ex seleccionado argentino sigue molesto con Bielsa 20 años después: "Si me lo cruzo, lo mando a la CTM"

El Loco hizo ingresar a Andrés Guglielminpietro en un amistoso ante Holanda luego del entretiempo y lo sacó a los 82 minutos. El Guly no olvida ese capítulo de su carrera.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa tuvo un tortuoso paso por la selección argentina, con unas notables Clasificatorias rumbo a Corea del Sur/Japón 2002 y un Mundial para el olvido.

Las locuras del rosarino dejaron a varios damnificados en la Albiceleste y uno de ellos salió a recordar un momento que lo dejó bastante enojado.

En un amistoso ante Holanda, en 1999, el Loco hizo ingresar a Andrés Guglielminpietro luego del entretiempo y lo sacó a los 82 minutos.

El Guly no olvida ese incómodo capítulo de su carrera y lo hizo saber en una entrevista con el programa Tanto por Decir de La Plata.

"Siempre sale el tema de lo que me pasó en el partido con Holanda y pienso que debería haberlo mandado a la concha de su madre a Bielsa. Es más, si me lo cruzo creo que lo mando. Pero debería haberlo hecho hace 20 años, era demasiado educado en esa época", expresó el ex volante.

"Sufrí mucho por ese hecho e inclusive me sigue doliendo. Yo no haría eso de entrenador", agregó.

De un loco a otro loco: Nicolás Peric destrozó a Marcelo Bielsa y lo comparó negativamente con Jorge Sampaoli

El portero, que actualmente es parte de Rangers de Talca, no tuvo pelos en la lengua para criticar al técnico rosarino en programa de televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo