El Gráfico Chile

Ex seleccionado argentino sigue molesto con Bielsa 20 años después: “Si me lo cruzo, lo mando a la CTM”

El Loco hizo ingresar a Andrés Guglielminpietro en un amistoso ante Holanda luego del entretiempo y lo sacó a los 82 minutos. El Guly no olvida ese capítulo de su carrera.

Marcelo Bielsa tuvo un tortuoso paso por la selección argentina, con unas notables Clasificatorias rumbo a Corea del Sur/Japón 2002 y un Mundial para el olvido.

Las locuras del rosarino dejaron a varios damnificados en la Albiceleste y uno de ellos salió a recordar un momento que lo dejó bastante enojado.

En un amistoso ante Holanda, en 1999, el Loco hizo ingresar a Andrés Guglielminpietro luego del entretiempo y lo sacó a los 82 minutos.

El Guly no olvida ese incómodo capítulo de su carrera y lo hizo saber en una entrevista con el programa Tanto por Decir de La Plata.

«Siempre sale el tema de lo que me pasó en el partido con Holanda y pienso que debería haberlo mandado a la concha de su madre a Bielsa. Es más, si me lo cruzo creo que lo mando. Pero debería haberlo hecho hace 20 años, era demasiado educado en esa época», expresó el ex volante.

«Sufrí mucho por ese hecho e inclusive me sigue doliendo. Yo no haría eso de entrenador», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos