Colo Colo

Jaime Zapata asume como nuevo DT de Colo Colo femenino y llega con refuerzos

La salida de Carlos Véliz de la banca alba obligó a la dirigencia del Cacique a moverse rápido y confirmar al ex portero de Santiago Wanderers como nuevo estratega.

Tras la sorpresiva salida de Carlos Véliz como entrenador de Colo Colo, las albas confirmaron a Jaime Zapata como nuevo estratega. Las de Macul van punteras con 37 de 39 puntos, empatando solo el partido ante Santiago Morning, el otro elenco que va como líder.

Véliz tendría ofertas del extranjero y podría partir a un club sudamericano, según informó el sitio Dale Albo. Lo cierto es que el entrenador que llevó a Colo Colo a la final de la Copa Libertadores 2017 no continuó en Pedreros.

Es por eso que la dirigencia del Cacique se movió rápido y confirmó la llegada del ex DT de Santiago Wanderers femenino. Zapata se manifestó «feliz de dirigir al equipo más grande de Chile» y tendrá la misión de mantener el invicto en la segunda rueda del campeonato y clasificar con el segundo cupo a la Libertadores 2019.

Además, el Cacique anunció a la mexicana Perla Morones como nueva refuerzo del cuadro albo. «Estoy muy contenta de llegar al club más grande de Chile y emocionada de conocer Santiago, el estadio y la hinchada. Gracias por esta oportunidad«, dijo en un video en las redes sociales del club.

Morones, delantera de 28 años, viene de jugar en el León de la Liga MX femenil, donde disputó 24 partidos y marcó 8 goles en 3 años y una rebelde lesión en la rodilla que la llevó a operarse, pero de la cual ya está recuperada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos