El Gráfico Chile

Juventus quiere a Lukaku y el Manchester United podría juntar a Dybala con Alexis Sánchez

la Juve buscaría enviar al argentino, Mario Mandzukic y US$12 millones por el goleador belga, perjudicando a Inter de Milan, que iría por Edison Cavani.

Juventus y Manchester United podrían protagonizar uno de los grandes golpes del mercado. Es que según informan medios europeos, los italianos e ingleses podrían intercambiar a Paulo Dybala con Romelu Lukaku, siempre y cuando la joya dé el sí para ser compañero de Alexis Sánchez.

La idea de la Vecchia Signora es hacerse con el belga y enviar a cambio algo más de $12 millones de dólares, más el pase de Mario Mandzukic y el argentino, quien no estaría tan cómodo en Turín desde que llegó Cristiano Ronaldo como gran figura.

«No estoy aquí para hablar de rumores o especulaciones sobre los jugadores de otros equipos. Pero, por supuesto, estamos trabajando en uno o dos casos, como he dicho antes. Hay otros diez días antes de comenzar la liga y esperamos poder anunciar una nueva cara o dos«, dijo Ole Gunnar Solskjær sobre la posible llegada de Dybala, según consignó The Sun.

En tanto, Inter de Milan también buscaría a Lukaku, pero estaría ofreciendo solo dinero, unos US$65.6 millones. En caso que el goleador de los diablos rojos decida llegar al equipo de Maurizio Sarri, los lombardos irían por Edison Cavani, según señala La Gazzeta dello Sport.

Tags

Lo Último


Te recomendamos