El Gráfico Chile

¿La lápida final para Alexis Sánchez? Paulo Dybala es la nueva carta que busca fichar Manchester United

El argentino llegaría a Old Trafford mediante un trueque con el belga Romelu Lukaku. La operación le pondría una dura competencia al chileno.

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo una incógnita en medio de la pretemporada y del mercado de fichajes de Europa, que tiene a los Diablos Rojos nuevamente como protagonistas luego que surgiera el férreo interés por fichar al argentino Paulo Dybala.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el cuadro inglés buscaría realizar un intercambio con el delantero Romelu Lukaku, en una operación que resultaría “sencilla” en lo monetario debido a que los dos clubes tasan a ambos jugadores en 80 millones de euros.

Sin embargo todo depende del sí del argentino, quien ha encontrado un lugar en el esquema de Maurizio Sarri como falso 9, por lo que no estaría tan dispuesto a partir a Inglaterra. En tanto en Manchester, el conjunto adiestrado por Ole Gunnar Solskjaer decidió no convocar al atacante belga a la gira de pretemporada ante un inminente traspaso.

La partida de Romelu Lukaku, y amigo de Alexis Sánchez en Old Trafford, significaría un duro golpe para el chileno, quien tendrá una fuerte competencia por mantenerse en los Diablos Rojos si se concreta la llegada de la Joya, a menos que se decida su venta en el presente mercado de fichajes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos