Santiago Morning femenino sigue armando un equipo de lujo y ahora suma a la trotamundos María José Rojas

El cuadro de Paula Navarro sumó a la seleccionada chilena y mundialista en Francia para potenciar su ataque en busca del bicampeonato y la Copa Libertadores 2019.

Por El Gráfico Chile

Santiago Morning volvió a romper el mercado de fichajes del Campeonato Nacional Femenino y anunció a la seleccionada chilena y mundialista María José Rojas. La Cote se suma a Karen Araya y Su Helen Galaz al equipo de Paula Navarro, que busca el bicampeonato chileno y la Copa Libertadores femenina.

"La experimentada jugadora y seleccionada nacional Maria Jose Rojas llegará a reforzar la línea ofensiva del cuadro bohemio. Te deseamos todo el éxito y que nos llenes de abrazos de gol", anunciaron las bohemias en sus redes sociales.

Santiago Morning toma la batuta de la revolución: "Hemos sido parte de la lucha por el feminismo"

Karen Araya y Su Helen Galaz se sumaron al plantel comandado por Paula Navarro con la idea de ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Las mundialistas conversaron con El Gráfico Chile de la selección, del desarrollo del fútbol femenino en Chile y de su rol como líderes del movimiento feminista.

Rojas viene de jugar en el Sportovní Klub Slavia Praga de Republica Checa, además de sumar pasos por el Canberra United de Australia, Orca Kamogawa FC de Japón, el Gintra Universitetas de Lituania y clubes de Estados Unidos.

De esta forma, las punteras del fútbol chileno con 37 puntos de 39 y que han ganado todos sus partidos excepto un empate 0-0 con Colo Colo, con quien comparte la punta, suma un refuerzo de lujo de cara al segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo