Massú descarta seguir jugando en el ATP Tour: "Ahora sigue todo normal como lo venía haciendo"

El tenista nacional aseguró que haber jugado en el dobles del torneo de Kitzbühel, junto al austríaco Moritz Thiem, fue un tema puntual.

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Nicolás Massú volvió a disputar un partido del ATP Tour este martes con una derrota en el torneo 250 de Kitzbühel, donde se inclinó en dos sets en dobles junto al austríaco Moritz Thiem, hermano de Dominic, pupilo del viñamarino.

El entrenador del actual número cuatro del mundo aseguró que su participación en el torneo fue algo excepcional y que no volverá a jugar en el circuito de forma regular en el futuro.

"El haber jugado acá es algo puntual por este torneo y ahora sigue todo normal como lo venía haciendo", sostuvo Massú en conversación con el sitio Séptimo Game.

Sobre su regreso a la competencia, el doble medallista de oro olímpico en Atenas 2004 expresó que "fue lindo poder volver a jugar un partido de competición, más en un torneo donde tengo los mejores recuerdos".

Ahora, el también capitán del equipo chileno de Copa Davis, se va a dedicar a entrenar a Thiem en lo que resta de temporada. Por lo pronto, el pupilo del Vampiro jugará el torneo de su país esta semana y luego viajará a Norteamérica para disputar los Masters 1.000 de Montreal y Cincinnati, antes del US Open.

Nicolás Massú no pudo en su retorno al circuito y cayó en el dobles del ATP de Kitzbuhel

El viñamarino no pudo en su regreso al tenis profesional y junto a Moritz Thiem cayó 6-3 y 6-2 en la primera ronda del certamen austriaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo