El Gráfico Chile

¿Y ahora? Desestiman acusación de violación contra Neymar en Brasil

La policía anunció que no hay evidencia sobre el supuesto ilícito del delantero. Además, continuará la investigación para ver si el hecho fue una falsedad.

La policía en Brasil anunció que desestimó una acusación de violación contra Neymar Jr., diciendo que no es respaldada por la evidencia, luego del escándalo que se armó en el país por la situación que afectó al astro del PSG.

Este martes, los efectivos policiales seguirán indagando si su acusadora presentó un reporte falso. La investigadora de la policía de Sao Paulo Juliana Lopes Bussacos anunció la decisión.

Recordemos que la modelo brasileña Najila Trindade acusó al futbolista de 27 años de violarla en un hotel en París en mayo. Sin embargo, el delantero niega la acusación y dijo que sus relaciones fueron consensuales, pese a la aparición de un video.

Neymar está actualmente con su club París Saint-Germain en una gira de pretemporada en Asia, pero todavía no sabe si jugará allí en esta campaña y los rumores indican que volverá a Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos