El Gráfico Chile

Nicolás Massú no pudo en su retorno al circuito y cayó en el dobles del ATP de Kitzbuhel

El viñamarino no pudo en su regreso al tenis profesional y junto a Moritz Thiem cayó 6-3 y 6-2 en la primera ronda del certamen austriaco.

No pudo festejar en su regreso al circuito. Nicolás Massú cayó en su debut en el dobles del ATP 250 de Kitzbühel, en el que fue su primer partido en el alto nivel a seis años de su retiro.

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis formó dupla con Moritz Thiem (1.892° ITF), de 19 años y hermano menor de su pupilo Dominic (4° del orbe) y se inclinó ante el binomio conformado por el boliviano Hugo Dellien (206°) y el español David Vega Hernández (106°) por parciales de 6-3 y 6-2.

El Vampiro y su partner comenzaron de buena forma, luego de quebrar de entrada, en el primer juego. Sin embargo, no lograron mantener el ritmo y cedieron dos veces su turno de saque, en el cuarto y sexto, para quedar en desventaja y donde se notó la poca experiencia de Moritz (fue su primer cotejo ATP).

En el segundo episodio, Nico y Thiem quedaron rápidamente 4-0 abajo en el marcador, y aunque lograron descontar con una ruptura en el sexto game, no fue suficiente, porque cedieron otra vez su turno de envío en el séptimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos