El Gráfico Chile

Real Madrid sigue sin convencer y ahora perdió ante Tottenham en torneo amistoso

El equipo de Zinedine Zidane cayó por la cuenta mínima luego de un grosero error defensivo. Ahora deberá esperar rival entre Bayern Munich y Fenerbache de Mauricio Isla.

Real Madrid sigue sin convencer en sus amistoso de pretemporada y esta vez cayó 1-0 ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, un torneo amistoso que se realiza en el estadio Allianz Arena de Múnich.

PUBLICIDAD

Los merengues entraron con equipo titular, pero no lograron sacar ventaja frente a los londinenses, que solo marcaron la diferencia gracias a un error en la defensa de los dirigidos por Zinedine Zidane.

En el minuto 22, mientras los madrileños trataban de dar pases en terreno propio, Marcelo se vio complicado con un cambio de frente y, tratando de evitar que la pelota salga por el costado, dejó solo a Harry Kane, quien no perdonó en el mano a mano frente a Keylor Navas.

Recomendado

De esta forma, el cuadro español ahora deberá enfrentar al perdedor entre Bayern Munich y el Fenerbache de Mauricio Isla, mientras que el ganador jugará la gran final ante los finalistas de la edición anterior de la UEFA Champions League.

Tags

Lo Último