ANFP programó la revancha entre la UC y Santiago Morning por Copa Chile

El partido que se suspendió por la nevazón que se dejó sentir en la precordillera se disputará finalmente el miércoles 7 de agosto.

Por El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó los dos duelos pendientes de la revancha de los octavos de final de Copa Chile 2019, que fueron suspendidos por las adversas condiciones climáticas.

El partido entre Universidad Católica y Santiago Morning, se disputará el miércoles 7 de agosto a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Cabe recordar que dicho duelo fue suspendido por la nevazón que se dejó sentir en la precordillera. En el duelo de ida, fue victoria de la UC por 2-0.

Mientras que el encuentro entre Deportes Valdivia y Unión Española, que no se disputó por las malas condiciones de la cancha por la fuerte lluvia que se dejó sentir en el sur del país, se jugará el miércoles 4 de septiembre a las 19:00 horas. En el primer compromiso igualaron sin goles.

¿Con superclásico en la final? El cuadro de los cuartos de final de Copa Chile 2019

Universidad de Chile y Colo Colo van por lados distintos del cuadro, pero los albos se podrían topar primero en semifinales con Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo