El Gráfico Chile

La última y no hay más: River Plate elevó las cifras y entregó su última oferta por Paulo Díaz

El conjunto millonario subió la puntería por el chileno y ahora ofrece adquirir el 50% de su pase. En caso de un no, la negociación llega a su fin.

Mientras en River Plate todas las miradas están puestas en la revancha de este martes ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia millonaria sigue negociando incesantemente por concretar el fichaje de Paulo Díaz.

Según informa el diario deportivo Olé, el cuadro argentino elevó su puntería y le presentó una nueva oferta al Al Ahli de Arabia Saudita, que ahora consistiría en adquirir el 50% del pase del defensa chileno.

Eso sí, el periódico trasandino asegura que este es el último esfuerzo del vigente campeón de América por contratar al seleccionado nacional. En River «están listos para ponerle punto final a la negociación si la última oferta no prospera», apunta el citado medio.

El intento final por llevarse al formado en Palestino consiste en, además de la mitad de la carta, 3,5 millones de dólares sobre la mesa. Si los árabes la rechazan, pues la negociación habrá llegado a su fin.

Ante este panorama, tanto el jugador como River Plate están a contrarreloj. Al chileno ya le avisaron que debe sumarse a la pretemporada en Medio Oriente, mientras que a los argentinos le quedan dos días para buscar otro defensor ante el cierre del libro de pases que será este jueves en el vecino país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos