El Gráfico Chile

Yanara Aedo cambia de club en España y se une a Pancha Lara en el Sevilla

“Lo siento un proyecto muy interesante de un club que siempre quiere más”, manifestó la chilena sobre su nuevo desafío. En la última temporada jugó en el Valencia.

Yanara Aedo cambia de casa en Europa, pero se mantiene en España. La delantera chilena que durante la última temporada actuó en el Valencia se convirtió en el nuevo fichaje del Sevilla, donde milita Francisca Lara.

«Estoy muy ilusionada, muy contenta de poder estar aquí ya que sé que es un club muy grande en España. Cuando me lo comentaron hace un par de semanas estaba en Chile y me puse muy contenta al recibir la noticia por parte de mi agente», dijo la seleccionada nacional sobre su nuevo desafío.

Aedo dijo que Pancha Lara le recomendó aceptar el ofrecimiento del Sevilla. «Tuve la oportunidad de jugar los dos partidos de la pasada temporada ante el Sevilla. Pude hablar también con Pancha y me ha dicho que es un club con un proyecto interesante y que está intentando apostar mucho», declaró.

La ex jugadora de Colo Colo cree que pueden tener una gran temporada en el conjunto dirigido por el argentino Cristian Toro. «Lo siento un proyecto muy interesante de un club que siempre quiere más y que siempre está peleando. Creo que puede ser una buena temporada con jugadoras que van a pelear todo lo que puedan dejándolo todo en el campo con mucha entrega y mucho coraje», manifestó.

Cabe recordar que Aedo, de 25 años, inició su periplo en el fútbol en el Araucanía Temuco (2009-2010), para después pasar a Colo Colo (2011-2014). Tras su exitoso ciclo en el Cacique, en el que destaca la obtención de la Copa Libertadores 2012, se ha desempeñado en el extranjero con dos ciclos en el Washington Spirit de Estados Unidos (2015-2016 y 2017-2018), y también dos ciclos en el Valencia (2016-2017 y 2018-2019). Sevilla será el quinto equipo de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos