¿Al fin? La teleserie de Paulo Díaz y River Plate llegó a un momento cúlmime

El futbolista chileno estaría, ahora sí, a un paso de fichar por los millonarios. Los clubes habrían llegado a un acuerdo por el pase del defensa.

Por El Gráfico Chile

La teleserie Paulo Díaz-River Plate vive sus últimos capítulos. Medios argentinos informaron este miércoles que habría acuerdo por el defensor chileno, que finalmente dejaría el Al-Ahli de Arabia Saudita para fichar en los millonarios.

Mientras en River todas las miradas estaban puestas en la revancha de este martes ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia millonaria seguía negociando incesantemente por concretar el fichaje del ex San Lorenzo.

El cuadro argentino elevó su puntería y le presentó una nueva oferta al Al Ahli de Arabia Saudita, que ahora consistiría en adquirir el 80% del pase del defensa chileno y está, al parecer, convenció a los árabes.

Según ESPN, Díaz será nuevo jugador de River a cambio de U$S 4.000.000 por el 80% del pase y una obligación de compra por el 20% restante en el futuro. Justo cuando los campeones de América pasaron a cuartos de final de la Libertadores.

Este fue el intento final por llevarse al formado en Palestino, ya que si los árabes la rechazaban, la negociación habrá llegado a su fin, ya que los argentinos no estaban dispuestos a seguir aumentando el monto.

Al chileno ya le habían avisado que debía sumarse a la pretemporada en Medio Oriente, pero con todo esto cambia el panorama.

El Muñeco Gallardo se aburrió de la teleserie: "No voy a hablar más de Paulo Díaz"

El DT de River se cansó de referirse al posible fichaje del chileno. "Los directivos ya saben lo que pienso", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo