El Gráfico Chile

“La primera amarilla de la temporada”: Alexis Sánchez recibió multa en su llegada a Manchester

El delantero nacional se encontró con un ticket en su auto luego de llegar en tren desde Londres. Tendría que pagar alrededor de 51 mil pesos chilenos.

Alexis Sánchez volvió a Inglaterra luego de las vacaciones que se tomó post Copa América, donde logró el cuarto puesto con la Roja. El delantero nacional tendrá la difícil tarea de hacerse un espacio en el once titular de Manchester United, tras una temporada en que tuvo un muy bajo desempeño.

Sin embargo, recientemente Sánchez no hizo noticia específicamente por su regreso a los entrenamientos. El delantero regresó a Manchester vía tren desde Londres, donde tenía su auto estacionado, y se encontró con que lo habían multado.

Daily Mail ironizó con la situación del goleador histórico de la selección, y tituló la información como: «¡La primera amarilla de la temporada!». Además, el medio británico consignó que «al jugador de 30 años se le entregó una multa de estacionamiento de 60 libras esterlinas (51 mil pesos chilenos, aprox)».

Destacar que el tocopillano  no viajó a Noruega para disputar los últimos amistosos de pretemporada con los Diablos Rojos, y se mantuvo en Old Trafford para seguir con la puesta a punto para la próxima campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos