Luli Aued y el duro momento de la U: "No sería lindo que descienda, sería malo por lo que representa para el país"

El volante argentino de la UC fue honesto y reconoció que no le gustaría que los azules se vayan a Primera B. "No le haría bien al fútbol chileno", dijo.

Por El Gráfico Chile

Luciano Aued, figura clave de Universidad Católica, analizó el pésimo momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2019, que se ubica como colista del certamen al término de la primera rueda y corre riesgo de descender por segunda vez en su historia.

El volante argentino de la franja, seguramente en contra de lo que quieren los verdaderos hinchas de la UC, aseguró que no sería "bueno para el fútbol chileno" que el cuadro laico pierda la categoría.

"Lo que nosotros tratamos, como una política del club es ser ordenados y respetuosos, que se hable solamente de lo deportivo y es eso a lo que aspiramos. Me parece que es lo más sano para todos", dijo en conversación con CDF.

Después si se abrió más a esa opción, pero comentó que "a mí, hablar de otro club, no me parece conveniente, ni es algo que tenga que hacer. Desde lo futbolístico, Universidad de Chile es uno de los clubes más grandes acá y no le haría bien al fútbol chileno que descienda de categoría, eso sí lo puedo decir".

"Sería malo por la magnitud del club y lo que representa para el país. No sería lindo, no me gustaría que pase. Además, está el tema de los clásicos. Es lo más que lindo que hay enfrentarse a los otros dos equipos grandes que hay", cerró.

Quinteros se ilusiona con Parot y el Gato Silva en la UC: "Queremos un plantel competitivo pensando en lo internacional"

El técnico del actual campeón chileno sentenció que ambos jugadores pueden llegar en este mercado, asegurando que el lateral "está cerca" de volver.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo