En Cataluña la prensa no tiene dudas: "El Barcelona no tiene previsto desprenderse de Arturo Vidal"

El diario Sport realizó una publicación donde analizó el presente y futuro del chileno en el conjunto culé. "No está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria", aseguran.

Por El Gráfico Chile

Mientras Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones tras el cuarto lugar de la selección chilena en la Copa América de Brasil, en Barcelona siguen pendiente del futuro del mediocampista en el esquema del técnico Ernesto Valverde para la temporada 2019-2020.

Si bien se ha especulado muy por debajo con una posible salida del Rey Arturo durante este mercado de fichajes, el diario Sport realizó una editorial sobre el chileno en la que fue tajante: "El Barça no tiene previsto desprenderse de Arturo Vidal".

En esa línea, el diario catalán asegura que el jugador, que está a punto de reincorporarse tras sus vacaciones, "no está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria. Ernesto Valverde le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla".

Asimismo, agregan que si bien hay varios clubes que han preguntado por Vidal, el jugador está a gusto en el club y éste apuesta por su continuidad. "Arturo acabó convirtiéndose en un jugador fundamental en los esquemas del entrenador a pesar de que no fue titular en los inicios de curso", añade Sport.

"La idea de Arturo Vidal es continuar en el Barça y, a final de temporada, tomar una decisión las dos partes ya que le quedará solo un año de contrato. El chileno está convencido de que este año también será un referente importante del equipo", remata el periódico.

¿La lápida final para Alexis Sánchez? Paulo Dybala es la nueva carta que busca fichar Manchester United

El argentino llegaría a Old Trafford mediante un trueque con el belga Romelu Lukaku. La operación le pondría una dura competencia al chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo