Colo Colo

El consejo de Pablo Mouche a los juveniles de Colo Colo: “Acá el Sub 20 tiene que ser hombre y poner huevitos”

El delantero argentino del Cacique fue claro con la actitud y forma que tienen que tener los canteranos que están en el primer equipo.

Mario Salas se ha destacado por utilizar a varios jugadores juveniles durante su primer año al mando de Colo Colo. Nombres como Williams Alarcón, Iván Morales, Branco Provoste, Carlo Villanueva y Gabriel Suazo han sido los canteranos que más han sumado minutos en el 2019 en los albos, todos son distinto destino, algunos con más éxito que otros.

Y en el Cacique el debate está abierto, sobre la utilización de los jóvenes en el primer equipo. Sobre la inclusión de estos, el delantero argentino Pablo Mouche, fue muy claro y le dio un contundente recado a los muchachos que piden paso en el plantel de honor.

«Hay que bancarse la crítica, apoyarte en los más grandes, en tu familia o en el que quieras. La crítica estará siempre, es imposible que le gustes a todo el mundo. Acá no hay más chicos, el sub 20 debe ser hombre, poner los huevitos arriba de la mesa y hacerlo bien. Si está en Colo Colo tiene que demostrar”, señaló el argentino.

Advirtió que «ellos deben estar acostumbrados a las críticas, esto es así, domingo a domingo. Un día eres un fenómeno y si no andas bien, no sirves para nada y debes salir. Estamos en Colo Colo, un equipo grande, es normal«.

«La mentalidad de los chicos debe cambiar, no puedes pensar que eres un chico. Si estás en Colo Colo y quieres jugar en el primer equipo, hazte grande. Con golpes, tropiezos, así se sale adelante, la única forma en que se mejora y te haces hombre”, sentenció

Tags

Lo Último


Te recomendamos