El Gráfico Chile

Klopp, Gareca, Gallardo y Tite: La FIFA anunció a los nominados al Premio The Best como mejor DT 2018-2019

Entre los nominados también destaca a Josep Guardiola y Mauricio Pochettino. El premio se entregará el próximo 23 de septiembre en Milán.

La FIFA dio a conocer la nómina de los diez candidatos al Premio The Best como Mejor Entrenador de la temporada 2018-2019 del fútbol masculino, donde destaca la presencia de cuatro técnicos sudamericanos, entre ellos Marcelo Gallardo, Tite, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

Otro de los fuertes candidatos son Josep Guardiola y Jurgen Klopp. El primero, llevó al Manchester City a adjudicarse el triplete en Inglaterra, mientras que el alemán conquistó la Champions League de la mano del Liverpool.

Entre los sudamericanos, destaca Marcelo Gallardo, campeón de Copa Libertadores con River Plate, Tite campeón de la Copa América con Brasil, Pochettino subcampeón de Europa con Tottenham y el Tigre Gareca finalista del continente con Perú.

En la lista también Djamel Belmadi, entrenador de Argelia, Didier Deschamps, DT de la selección de Francia y Erik ten Tag del Ajax de Holanda que sorprendió al llegar a semifinales de la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos