El Gráfico Chile

Con Nicolás Jarry a la cabeza: ¿A qué hora juegan los tenistas chilenos en los Panamericanos?

El candidato al oro jugará los octavos de final en individuales, además de tener su debut junto a Alexa Guarachi en el dobles mixtos, donde también son favoritos.

Luego de la gran jornada de miércoles del tenis chileno en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya hay programación de la delegación nacional para este jueves 1 de agosto.

Tomás Barrios, que viene de eliminar al salvadoreño Alberto Alvarado en dos set, será el primero en saltar a la cancha 1 para enfrentar al ecuatoriano Roberto Quiroz, 234º del ranking, por los octavos de final a las 12:00 pm hora chilena. A la misma hora Alejandro Tabilo también jugará en la ronda de 16 mejores, pero en la cancha 2 enfrentando al dominicano 265º del mundo, José Hernández.

Nicolás Jarry, el gran candidato al oro, eliminó al local Nicolás Álvarez, por lo que ahora enfrentará al colombiano Alejandro González (379º) en la cancha central, al rededor de las 14:00 hora chilena en la búsqueda del paso a los cuartos de final.

Jarry, además, jugará el dobles mixtos junto a Alexa Guarachi en la cancha central no antes de las 16:30 en su debut ante rival por definir, que debe salir de la pareja estadounidense de Graham y Riffice y los colombianos Osorio y Giraldo.

Guarachi, por su parte, tendrá que jugar antes con Daniela Seguel en el dobles femenino, enfrentando a las colombianas Emiliana Arango y María Herazo, no antes de las 2 pm en la cancha 2, mientras que en el turno siguiente Tabilo y Barrios harán lo propio como dupla masculina ante los ecuatorianos Quiroz y Gonzalo Escobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos