El Gráfico Chile

No aprende: Jason Silva nuevamente fue detenido por documentos falsificados

El futbolista fue detenido en Puente Alto tras un control vehicular donde Carabineros se percató de que su permiso de circulación era falso.

Una vez más Jason Silva vuelve a hacer noticia por un acto delictual. El ex jugador de Colo Colo y Palestino volvió a ser detenido por la falsificación de instrumento público en la comuna de Puente Alto.

Según consignó Mega, al volante se le realizó un control vehicular a eso de las 17:00 horas cuando al momento de entregar la documentación, Carabineros se percató de que el permiso de circulación era falso, ya que el original estaba vencido.

Ante esta situación, Silva fue detenido y trasladado hasta la 20ª comisaría de Puente Alto por lo que durante la jornada de este miércoles pasará a control de detención. En tanto, el vehículo quedó retenido y a disposición del Juzgado de Policía Local.

El futbolista sumó su tercera detención en lo que va del año. En marzo había sido arrestado por manejar con una licencia de conducir falsa, y en abril por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar a Carabineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos