Lawrence Vigouroux fichó en Everton de Viña del Mar y jugará por primera vez en el fútbol chileno

El arquero de ascendencia inglesa, jamaiquina y chilena fichó por Everton de Viña del Mar, en lo que se convertirá en su primera incursión en el fútbol criollo.

Por El Gráfico Chile

Everton cerró su cuarto fichaje internacional para el segundo semestre, y es uno que hace rato quería jugar en Chile: Lawrence Vigouroux. Los viñamarinos se preparan con todo para enfrentar la última parte del año, donde actualmente están disputando la mitad de la tabla del Campeonato Nacional.

Vigouroux, quien llega desde Europa, específicamente desde la primera división del fútbol irlandés, tendrá su primera vez en el fútbol chileno. El portero chileno-jamaiquino-inglés, cumplirá un anhelo en territorio nacional con el cuadro evertoniano.

Especial movidas: Así se arman los equipos de Primera División para el segundo semestre de 2019

Por reglamento, los 16 elencos de la máxima categoría del fútbol chileno pueden incorporar tres jugadores durante el receso de mitad de año.

El joven portero, que también ha defendido los colores de la Roja se suma a las llegadas de Walter González (León, México), Bryan Carvallo (Necaxa, México) y Dilan Zúñiga (León, México).

El equipo viñamarino anunció la llegada de su nuevo fichaje difundiendo un video en sus redes sociales. Allí hicieron una recopilación de las tapadas más destacadas del canterano del Tottenham Hotspur.

Así presentaron a Vigouroux en Everton

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo