Los Leones de Quilpué remecen el mercado con un ex NBA: "Mi mentor es Chris Paul"

PJ Hairston, otrora jugador de los Charlotte Hornets y los Memphis Grizzlies, llega a los quilpueínos. Jugó 111 partidos en la prestigiosa liga estadounidense.

Por El Gráfico Chile

Colegio Los Leones de Quilpué remece el mercado del básquetbol nacional al fichar a un ex NBA. Se trata de PJ Hairston, quien puede desempeñarse como escolta o alero.

El basquetbolista, quien fue seleccionado por el Miami Heat en el draft del 2014, tuvo pasos por dos equipos de la prestigiosa liga estadounidense. En la temporada 2014-15 estuvo en los Charlotte Hornets, mientras que en la campaña 2015-16 fue traspasado a los Memphis Grizzlies.

Con un total de 111 partidos jugados por ambos cuadros, tuvo un promedio anotador de 6.0 y rebotero de 2.4. El año pasado anunció su retiro, pero viene a Chile a relanzar su carrera.

"Soy un jugador que puede poner la pelota en el aro, marcar muchos puntos en racha. Además, puedo defender, ayudar en rebotes y crear oportunidades para mis compañeros", se autodescribió el nacido en Carolina del Norte en entrevista con el sitio web de los quilpueínos, agregando: "Mi mentor es Chris Paul".

Ignacio Arroyo, basquetbolista chileno en España: "Mi sueño es que el basquetbol chileno sea profesional"

El base conversó con El Gráfico Chile en la preparación del Sudamericano Sub-21. Además habló como debutante de la Liga ACB y el desarrollo del básquetol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo