Real Madrid tuvo un respiro en su horrible pretemporada al vencer a Fenerbahçe de Mauricio Isla

Los merengues cortaron su mala racha ante el equipo del chileno, que ingresó en el segundo tiempo. Tottenham, por su parte, derrotó en la final a Bayern Munich.

Por El Gráfico Chile

El Real Madrid de Zinedine Zidane aún sufre los coletazos de la mala temporada que tuvo el año pasado y durante esta pretemporada recién pudo ganar su primer partido en la definición del tercer puesto de la Audi Cup ante el Fenerbahçe de Mauricio Isla.

Los merengues ganaron 5-3 con un hattrick de Karim Benzema. Eso sí, comenzaron perdiendo, cuando a los 6 minutos Gerry Mendes abrió la cuenta para los turcos. Ahí fue cuando apareció el francés, ya que a los 12' y a los 27' anotó para dejar en ventaja a los españoles. Antes de terminar el primer tiempo, a los 34', Nabil Dirar puso el empate.

En el segundo tiempo Benzema puso nuevamente en ventaja a los blancos a los 53', aunque minutos después, luego del ingreso de Isla por Murat Sağlam, Ozan Tufan puso el empate transitorio 3-3.

El chileno, eso sí, poco pudo hacer después, ya que Nacho Fernández (62') y Mariano Díaz (79') pusieron en ventaja a los dirigidos por Zidane y tomaron un respiro ante la presión del mal rendimiento del equipo en la previa al inicio de la temporada.

Tottenham campeón

En el partido por el título, Bayern Munich no pudo ante el Tottenham que se impuso desde los lanzamientos penales. Los londinenses se pusieron en ventaja a los 16' con tanto de Erick Lamela y en el complemento, a los 59', Christian Ericksen puso el 2-0 transitorio.

A pesar de la desventaja, los bávaros se repusieron y gracias a los goles de Jann-Fiete Arp (61') y Alphonso Davies (81') alargaron el partido hasta la definición de los 12 pasos. Ahí, los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron más contundentes y ganaron por 6-5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo