Colo Colo

Mouche asegura que Colo Colo puede alcanzar a la UC: “Falta mucho todavía, le tengo mucha fe al equipo”

El delantero argentino aseguró que están “por buen camino” e indicó que “tenemos que ser más inteligentes para golpear en el momento justo”.

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, se mostró optimista en alcanzar el liderato en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, donde están a seis puntos del puntero Universidad Católica.

En conferencia de prensa, el argentino negó que el Cacique esté en mal momento y está confiado en la remontada alba en estas 15 fechas restantes del certamen de Primera División, luego del decepcionante empate sin goles ante Everton, en la última jornada.

«Colo Colo va por buen camino. Seguimos en carrera y falta mucho todavía, le tengo mucha fe al equipo porque muy fuertes. Quedan 15 fechas y falta jugar contra ellos (UC). Estamos preparados; ahora corremos de atrás, es lógico, pero estamos mentalmente preparados para eso«, expresó el ex atacante de Boca Juniors.

Incluso, indicó que ante los viñamarinos «no se hizo un mal partido, aunque se perdieron dos puntos y todos nos fuimos molestos. Estos son los partidos donde hay que sacar diferencias. El otro día fue positivo estar bien parados defensivamente, no sufrimos demasiado. Hay cosas por mejorar, porque al equipo le faltó profundidad, ser más agresivos en los últimos metros, pero uno trata de mejorar día a día«.

Acerca de lo que le falta a Colo Colo, Mouche sentenció que «lo que nos puede faltar es ser más continuos en el juego, ser más regulares y tratar de cuándo somos superiores, marcar diferencias, cuando está la chance hay que golpear. Creo que pocos rivales nos superaron, nos falta pegar en los momentos justos y seguir mejorando como equipo. No hay preocupación«.

Por otro lado, sobre la opción de que lleguen refuerzos para esta segunda parte de la campaña, el argentino explicó que «creo que fueron bastante claro los directivos al decir que el equipo se conformó a principio de año. Se fueron dos jugadores importante, lo sabemos y creo que la ausencia de (Esteban) Pavez no se nota, pero (Carlos) Carmona lo está haciendo de muy buena forma, estaba esperando la oportunidad«.

Finalmente, analizó la posible llegada de nuevos nombres en Universidad Católica, comentando que «bien por ellos que se refuerzan, pero me preocupo por Colo Colo y estamos enfocados en nosotros y en los que nos quedamos. Si de arriba quedaron en esa política, será así y debemos preocuparnos de jugar«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos