Juan Antonio Pizzi sufre un revés internacional y queda eliminado con San Lorenzo en Copa Libertadores

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado ante Cerro Porteño, a pesar de comenzar ganando el partido de vuelta. Inter de Porto Alegre también avanzó.

Por El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi llegó como el gran salvador de San Lorenzo de Almagro, pero en su primer gran desafío el ex técnico de la selección chilena cayó ante Cerro Porteño 2-1 y quedó fuera en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro transandino comenzó ganando cuando a los 17 minutos Salustiano Candia bajó dentro del área a Héctor Fértoli, para que  Adam Bareiro un minuto después cambie el penal por gol, dejando momentáneamente al equipo de Boedo en cuartos de final, luego del empate 0-0 en Argentina.

Pero en el segundo tiempo los paraguayos dieron vuelta el encuentro. Primero a los 53' Joaquín Larrivey anotó el empate también desde los 12 pasos, para que luego Óscar Ruiz, que había ingresado en el entretiempo, convirtió el tanto definitivo a los 63'.

De esta forma, el técnico campeón de la Copa Centenario con la Roja quedó fuera de la competencia internacional y ahora solo deberá concentrarse en la Superliga, mientras que el ciclón de barrio obrero ahora deberá enfrentar River Plate.

Internacional avanzó a cuartos

En otro partido de los octavos final Internacional de Porto Alegre eliminó a Nacional de Uruguay. Los brasileños, que venían de ganar 1-0 como visitantes, cerraron la llave con goles de Rodrigo Modesto a los 16' y Paolo Guerrero a los 90+4'.

Ahora, los colorados esperan rival entre Flamengo y Emelec, donde los ecuatorianos tienen la ventaja luego de ganar 2-0 como locales dando una de las grandes sorpresas de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo