El Gráfico Chile

Ojo Florentino: Rafael Nadal no esconde su deseo de ser el presidente del Real Madrid

“Si me preguntan, mi respuesta no sería más que positiva”, avisó el tenista. Es reconocido hincha merengue y socio de honor del club desde el 2011.

El fútbol y el tenis se han visto muy ligados durante el último tiempo en España. Por el lado del Barcelona, Gerard Piqué es el organizador de la nueva Copa Davis, mientras que en Madrid, Rafael Nadal no escondió su deseo de ser el timonel del Real en el futuro.

El tenista mallorquín, reconocido hincha de los merengues, fue nombrado socio de honor del club en el 2011 junto a Vicente del Bosque y Plácido Domingo. Muchas veces se lo ha visto apoyando al equipo blanco en el palco del Santiago Bernabéu.

«Si me preguntan si quiero ser presidente del Real Madrid, mi respuesta no sería más que positiva», advirtió en una entrevista con Sportweek. El cargo es actualmente ejercido por Florentino Pérez, a quien le quedan todavía dos años al mando.

«De todos modos, el Real tiene un gran presidente, que puede garantizar un gran futuro a todos los fanáticos», aclaró Rafa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos