El Gráfico Chile

La desubicada respuesta de Scolari: “No hablaré de refuerzos porque se puede caer el avión y morir todos”

El técnico de Palmeiras dio una particular declaración cuando le consultaron por las posibles incorporaciones. “No entendieron mi broma”, reculó.

Tras la clasificación de Palmeiras a los cuartos de final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Godoy Cruz con una goleada 4-0 de local, el técnico del Verdao, Luis Felipe Scolari llamó la atención por una particular y desubicada respuesta.

Al ser consultado por los posibles refuerzos que podrían llegar a Palmeiras para la siguiente fase del certamen continental, Scolari sorprendió con sus declaraciones.

«Alexandre Mattos (director de fútbol), Cicero (gerente de fútbol) y el presidente del club saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy», comenzó diciendo el experimentado DT.

Agregando, de manera escabrosa que «no los diré aquí ahora entre otras cosas, porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales».

Después quizo recular, pero ya era un poco tarde. «Ustedes no son jugadores, no entendieron mi broma… Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones», manifestó el técnico.

Palmeiras se verá las caras con el ganador de la llave entre Gremio y Libertad de Paraguay, cuyo resultado en la ida fue 2-0 para los brasileños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos