El Gráfico Chile

“El auto quedó hecho mierda”: El susto que vivió Daniela Seguel en Lima 2019 tras un accidente de tránsito

La tenista nacional derrotó sin mayores inconvenientes a la colombiana María Herazo en la segunda ronda del tenis femenino de los Panamericanos, pero antes sufrió un inconveniente no menor.

La tenista chilena Daniela Seguel (254º del ranking de la WTA) logró una sólida victoria en la segunda ronda de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante la colombiana María Herazo (418º). El triunfo lo resolvió en dos cómodos sets de 6-2 y 6-1, avanzando a cuartos de final.

Sin embargo, y pese a su gran victoria, la Pantera vivió un difícil momento antes de su partido en Lima. Esto porque la tenista nacional estuvo involucrada en un accidente de tránsito cuando iba camino al court central, lo que retrasó su trayecto hacia el complejo deportivo.

Al respecto, Seguel comentó a Radio Bío Bío que «nos demoramos una hora, a veces una hora y cuarto en llegar desde la Villa Olímpica. Tuvimos el problema de un choque, que no fue nada grave pero obviamente incomoda o no es bueno«.

Por otra parte, la Pantera también agregó que «venía durmiendo. Me quedo dormida en todos los viajes. Y vi después cuando el auto estaba hecho mierda, con las ruedas pinchadas, vidrios rotos. Yo sentí el impacto nomas y me desperté con el ruido«.

Destacar que la chilena irá en búsqueda de las semifinales ante la ganadora del duelo entre la mexicana Marcela Zacarías (505º) y la estadounidense Caroline Dolehide (261º). El partido se debería jugar entre jueves o viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos