No le pierden pisada a Santiago Morning: Colo Colo femenino presentó a sus refuerzos para continuar la lucha por el título

Las albas presentaron a sus nuevas jugadoras para pelear el cupo Chile 2 de la Copa Libertadores femenina y el título del Campeonato Nacional, donde van punteras con las bohemias.

Por Pedro Marín Roldán

Si Santiago Morning presentó a tres mundialistas como nuevas jugadoras para la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo no se quiso quedar atrás y anunció los retornos de Yessenia López y Rocío Soto, además de la mexicana Perla Morones.

Las albas no se quieren quedar atrás en la lucha por el título, donde disputan palmo a palmo el liderato con las bohemias, ya que ambas tienen 37 de 39 puntos posibles y solo han empatado el encuentro entre ellas.

Yessenia López, que jugó en el Sporting Club de Huelva, ya estaba entrenando con el equipo que ahora dirige Jaime Zapata y aseguró que viene a "aportar mi experiencia al grupo. Espero jugar pronto y hacerlo de la mejor forma".

Misma línea siguió Soto, que viene de jugar en el Zaragoza CFF de la segunda división española, y en la conferencia de prensa de presentación habló sobre su retorno a Macul y señaló estar "contenta de estar regresar a esta que es mi casa. Lo único que quiero es poder ser un aporte para lo que viene".

Por otra parte, también presentaron a la mexicana Perla Morones, delantera que viene del León de México a retomar el alto nivel que mostró en 2017. "Vengo a aprender lo máximo y colaborar lo que sea necesario para ayudar al club a conseguir logros. Es una experiencia inolvidable la que estoy viviendo. Estoy ansiosa por defender estos colores", dijo la ariete.

Entre lo que se viene para el cuadro de Pedreros está el partido ante Palestino por el segundo cupo a la Copa Libertadores Femenina, que se jugaría el próximo 16 de agosto a la espera de la confirmación por parte de la ANFP.

Finalmente, Soto también tuvo palabras sobre el avance del fútbol femenino en Chile desde su partida hace un año y manifestó su alegría por ver "el cambio que está sucediendo en el club, es muy bueno. Me alegra mucho que ya podamos jugar en la cancha principal y eso es una motivación mayor".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo