Colo Colo

En Colo Colo extrañan a Valdivia y esperan su regreso ante O’Higgins

El volante se encuentra en la puesta a punto física y futbolística tras su desgarro. No estará este domingo contra Curicó.

Uno de los grandes ausentes que ha tenido Colo Colo en los últimos partidos ha sido Jorge Valdivia, quien por un desgarro se perdió los duelos de la Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

El Mago está trabajando junto al kinesiólogo Wilson Ferrada y se espera que la próxima semana se sume a los trabajos físicos junto a sus compañeros.

El talento de Valdivia se extraña en el Cacique, más aún tras el magro empate sin goles ante Everton, donde Colo Colo careció de ideas en la parte ofensiva.

Recomendado

«Lo veo trabajando bien junto al kinesiólogo, yo hice lo mismo y pude volver antes, pero hice una mini pretemporada. Jorge está en lo mismo y ojalá pueda volver pronto», sostuvo el delantero Pablo Mouche.

El argentino aseguró que «si Colo Colo gana, no se habla de esto, pero como en el partido faltó, Jorge va a salir a la luz. Se extraña ganando o no, es un jugador distinto, que tiene ese último pase, una visión diferente. Todos lo sentimos».

Lo claro es que Valdivia no estará en el partido de este domingo ante Curicó Unido a las 17:30 horas en el Monumental, por la fecha 16 del Campeonato Nacional, y en el Cacique ya comienzan a definir el estilo de juego sin el Mago.

«No estando él, tenemos que ser un equipo más directo, con menos posesión y jugar más por las bandas. Es un jugador que se extraña y queremos tenerlo en la cancha lo antes posible, pero tenemos que resolver esa ausencia», indicó Mouche.

El regreso del talentoso volante se espera para el partido ante O’Higgins en Rancagua, por la fecha 17 del torneo.

Tags

Lo Último