La huella que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está lejos de borrarse. El conjunto merengue atraviesa una fuerte crisis deportiva en lo que va de pretemporada y sigue sin hallar el rumbo desde la partida del portugués hace más de un año.
PUBLICIDAD
En medio de ese panorama, el delantero de Juventus viajó a Madrid donde recibió el premio Marca Leyenda que entrega el diario español y en la ceremonia interactuó con algunos niños donde confesó que le dio pena irse de la Casa Blanca.
Uno de los niños presente en el acto le reconoció que a él le dio mucha pena que su ídolo partiera en julio del año pasado, a lo que el portugués respondió con un «a mi también me dio pena».
Aunque, reconoció que «lo más importante es que mi carrera ha seguido bien después del Madrid. No es fácil salir del Madrid como salí, después de nueve años, con 33 años… y fue un gran año para mí porque gané una liga italiana, una copa italiana y una liga de las naciones con Portugal. Es una de las mejores temporadas que he hecho, a nivel individual y colectivo».