El Gráfico Chile

Guarachi y Jarry confirman su favoritismo en su debut del dobles mixto de los Panamericanos

Guarachi y Jarry derrotaron a la dupla colombiana en menos de una hora y ahora se enfrentarán a los guatemaltecos en semifinales. Tabilo y Barrios eliminados en el dobles masculino.

Nicolás Jarry y Alexa Guarachi ratificaron su favoritismo en el dobles mixto en su debut con un triunfo 6-2 y 6-3 ante la pareja colombiana de María OsorioSantiago Giraldo en los cuartos de final.

La dupla chilena quedó libre en la primera ronda y se enfrentaron a los cafetaleros en la cancha central. Durante la primera manga, los nacionales tuvieron un alto porcentaje del primer saque y, sumado a los 3 quiebres, lograron quedarse con el parcial en 26 minutos.

En el set definitivo tuvieron más complicaciones, aunque tuvieron 7  puntos de quiebre, tuvieron que aprovechar uno solo para marcar las diferencias y poder cerrar el partido. Ahora enfrentarán a la dupla guatemalteca de Andrea Weedon y Wilfredo González en las semifinales.

Tabilo y Barrios fuera

Mientras tanto, en el doble masculino, la pareja conformada por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cayeron en dos set ante la dupla ecuatoriana de Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, quedando eliminados en cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos