"Había días que no tenía fuerzas": El recuperado Lorenzo Reyes revela el calvario que vivió en los últimos meses

El mediocampista chileno del Atlas está de regreso en las canchas, después de un largo proceso de recuperación. En enero pasado sufrió una rotura del tendón de aquiles.

Por El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes está de regreso en las canchas. El mediocampista chileno que milita en el Atlas de México ya suma dos encuentros disputados en el segundo semestre de 2019, con lo que deja atrás el calvario que vivió durante el primer semestre a raíz de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en enero.

Justamente sobre ese calvario se refirió el Lolo en conferencia de prensa: "Fueron los meses más difíciles de mi vida, tuve apoyo de mi familia, de mis amigos y el club se portó muy bien”, partió diciendo el futbolista formado en Huachipato.

El ex U confesó que "fueron meses difíciles en los que había días que no tenía fuerzas y ahí estaban mis seres queridos para dármelas. También hubo momentos en que el equipo estaba de vacaciones y yo seguía viniendo, fue mucho esfuerzo pero salió todo bien".

¿Listo para partir? Bologna ya tendría elegido al reemplazante de Erick Pulgar

El mediocampista chileno se reintegró a las prácticas de su equipo en Italia, sin embargo podría cambiar de aires en los próximos días.

Reyes fue más allá y comentó que "al principio cuando me lesioné veía los partidos de Atlas y de la selección chilena y me costaba. Sufría mucho, así que los dejaba de ver, de la Selección recibí mucho apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos".

Tras todo lo sucedido, el mediocampista de 28 años se pone como meta recuperar el terreno perdido, tanto en Atlas como en la Roja. "La lesión vino en el peor momento posible, cuando mejor me sentía, cuando estaba en la Selección y cuando venía la Copa América… Fue duro aceptarlo, pero ya está atrás y ahora tengo que esforzarme al máximo para recuperar un lugar en Atlas y también en la Selección", dijo.

Paulo Díaz posa con la camiseta de River Plate y está a horas de ser oficializado como nuevo refuerzo

El defensa chileno llegó a Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos. El contrato está listo para ser firmado en Núñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo