Nicolás Jarry sigue confirmando su favoritismo y dio otro paso en los Juegos Panamericanos

El chileno se metió en cuartos de final en Lima 2019, luego de vencer al colombiano Alejandro González. Tomás Barrios también ganó.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (58º de la ATP) dio otro paso para su principal objetivo y se metió en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos, luego de vencer al colombiano Alejandro González (379º).

El chileno se mostró más firme que en su debut, pero como ya es casi costumbre en sus partidos, debió jugar al menos un tie break, al vencer al cafetero por 6-2 y 7-6 (1).

Ahora el Príncipe se verá las caras con el brasileño Joao Menezes (212º), quien dio cuenta del argentino Francisco Cerúndolo (460º), por 2-6, 6-3 y 6-4.

Antes de que el máximo sembrado del torneo saliera a escena fue el turno de Tomás Barrios (286º), quien sorprendió con una clara victoria ante el ecuatoriano Roberto Quiroz (234º).

El chillanejo tuvo un partido perfecto en la arcilla limeña y se impuso por un contundente 6-0 y 6-3, para meterse entre los ocho mejores de los juegos.

Barrios por el paso a la disputa por las medallas se medirá con el peruano Juan Pablo Varillas (406º), quien eliminó al barbadense Darian King (186º) por 6-1 y 6-2.

En tanto, Alejandro Tabilo (304º) dijo adiós en el cuadro de singles, luego de perder por 6-2, 3-6 y 6-4 ante el dominicano José Hernández (265º).

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo