Y se cumplió el deseo de Marcelo Gallardo. El defensa chileno Paulo Díaz finalmente llegó a Buenos Aires este jueves al aeropuerto de Ezeiza para realizar los últimos trámites antes de ser oficializado como nuevo refuerzo de River Plate.
PUBLICIDAD
El jugador, que estaba de vacaciones en Santiago tras la Copa América, ya posó con la camiseta de su nuevo club, que hace un par de días logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Más tarde, tras una reunión con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el resto de la directiva de la banda sangre, el chileno selló su vínculo con el campeón de América por tres temporadas.
La negociación por Paulo Díaz por fin llegó a buen puerto en horas de este miércoles, luego que River abonara 4,5 millones de dólares por el 70% del pase del formado en Palestino.
Ahora, el Bombero quedó a disposición del técnico Marcelo Gallardo, quien lo hará debutar cuando lo estime conveniente.
Esta tarde, después de una reunión con @RodolfoDonofrio (Presidente), @JorgeBrito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Secretario), Paulo Díaz firmó su contrato por tres temporadas y es nuevo jugador de River Plate.
¡Bienvenido al Más Grande! 👏🏼
ℹ️ https://t.co/dfAKwxRrWc pic.twitter.com/gBBmUbrPrR
— River Plate (@RiverPlate) August 1, 2019
📸 Imágenes del examen médico de Paulo Díaz, que se está realizando en estos momentos. pic.twitter.com/YZAQ2LZUOq
— River Plate (@RiverPlate) August 1, 2019