Los primos Grimalt siguen en racha y logran dos grandes triunfos en torneo World Tour 5 en Viena

Solo 48 horas después de ganar la primera medalla de oro para el voleibol playa, la dupla chilena derrotó a Italia y Brasil en el Beach Mayor Series.

Por El Gráfico Chile

Luego de la gran participación de Marco Grimalt y Esteban Grimalt en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde alcanzaron el oro en el voleibol playa, la dupla chilena sigue con su gira buscado sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y van con el pie derecho, ya que en Austria, en el World Tour 5 estrellas de Viena, los primos Grimalt derrotaron a Brasil e Italia para quedarse con el grupo G y avanzar como primeros a los octavos de final.

En el primer partido la pareja nacional ganó con parciales de 21-19, 12-21 y 15-12 ante los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, para luego derrotar a los brasileños George Maior y Andre Loyola por 21-18 y 21-17.

"Nuestros cuerpos están cansados, pero nuestras mentes son fuertes y sabemos que podemos ganar partidos y avanzar jugando de manera inteligente", dijo Esteban a la página oficial del Beach Mayor Series, ya que después del oro tuvieron menos de 48 horas antes de su primer encuentro.

Marco, por su parte, señaló que "el año que viene se jugarán los Juegos Olímpicos durante esta época del año, así que espero que podamos seguir obteniendo buenos resultados. Pero por ahora, solo queremos descansar y prepararnos para nuestro próximo partido aquí", pensando en el paso a Tokio 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo