Mario Salas define el futuro de Esteban Paredes en Colo Colo: "Él tiene la batuta, hay que esperar lo que sienta"

Ante la opción de que el Tanque siga jugando un año más, el técnico albo indicó que va a depender del delantero y de un "consenso" con el club.

Por Pedro Marín Roldán

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este jueves al futuro de Esteban Paredes en Colo Colo, luego de que surgiera la opción de que el atacante histórico de los albos postergue su anunciado retiro para jugar una temporada más.

En conferencia de prensa, el Comandante aseguró que es un tema que se debe analizar de la mejor manera para llegar a un "consenso", dejando abierta la puerta para que el delantero se mantenga activo en 2020.

"Es un tema que se debería analizar, es muy fácil especular y generar noticias en base a supuestos. Todo esto responde a lo que suceda a fin de año", dijo Salas cuando fue consultado sobre el tema.

"Esteban es quien tiene la batuta de esto, hay que esperar lo que él sienta, lo que quiera la institución y lo que quiera el cuerpo técnico, para sí llegar a un consenso con eso. Nosotros tenemos que entregar una evaluación a fin de año", agregó.

Acerca del récord que está pronto a romper en el fútbol chileno, Salas expresó que "creo que todos nos hacemos parte del récord que pueda cumplir, del proceso clasificatorio, es parte nuestra y lo hacemos como si fuera nuestro objetivo como grupo".

Y de la recuperación del ariete, que hoy cumple 39 años, el Comandante estableció que "hoy está bien con un trabajo físico que fue provechoso para él, a la par con sus compañeros, ya entrena normal con nosotros y está a disposición. Esteban es un ejemplo, irradia un profesionalismo y actitud que es elogiable a esta altura de su vida. Todo lo que demuestra son ganas y energías".

En Colo Colo extrañan a Valdivia y esperan su regreso ante O’Higgins

El volante se encuentra en la puesta a punto física y futbolística tras su desgarro. No estará este domingo contra Curicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo