Seguel y Guarachi ganaron y se aseguraron luchar por medallas en el dobles del tenis panamericano

Las tenistas nacionales se enfrentarán al binomio estadounidense, compuesto por Caroline Doleheide y Uruse Arconada, en las semifinales de Lima 2019.

Por El Gráfico Chile

Chile sigue con paso firme en el tenis de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Esto porque si bien, Alejandro Tabilo fue eliminado en el cuadro de singles, Daniela Seguel y Alexa Guarachi avanzaron sin mayores dificultades en el dobles femenino.

La dupla chilena se impuso al binomio colombiano compuesto por Emiliana Arango y María Herazo, por parciales de 6-2 y 6-1. Así, confirmaron su paso a la ronda de los cuatro mejores, lo que significa que entrarán en la disputa por una medalla de la disciplina.

En el partido que definirá si las chilenas van por el oro o el bronce, deberán enfrentarse a las doblistas norteamericanas: Caroline Dolehide y Usue Arconada. Las estadounidenses derrotaron en cuartos de final al binomio peruano compuesto por Dana Guzmán y Dominique Schaeffer.

Nicolás Jarry sigue confirmando su favoritismo y dio otro paso en los Juegos Panamericanos

El chileno se metió en cuartos de final en Lima 2019, luego de vencer al colombiano Alejandro González. Tomás Barrios también ganó.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo