El Gráfico Chile

La UC pone fin a las especulaciones y confirma el retorno del histórico Alfonso Parot

Los Cruzados anunciaron su primer refuerzo para el segundo semestre en una zona que Gustavo Quinteros ha pedido sumar jugadores.

Era tal vez el refuerzo más esperado por los hinchas de Universidad Católica. Alfonso Parot, lateral formado en la precordillera que a mediados de 2017 partió a Rosario Central de Argentina en su primera experiencia en el extranjero, finalmente fue anunciado como nuevo jugador cruzado.

El técnico Gustavo Quinteros desde hace un tiempo que pedía un lateral izquierdo y, con la llegada del oriundo de Talca, tendrá cubierta una posición que hasta ahora no lo ha convencido del todo Juan Cornejo más los juveniles Yerko Oyanedel y Vicente Fernández.

Parot llegará este viernes a Chile, para realizarse los exámenes médicos el próximo sábado y así sumarse al plantel precordillerano hasta fines del 2021, según anunció la concesionaria Cruzados SADP.

Ahora desde San Carlos de Apoquindo esperan cerrar el retorno del también canterano Francisco Silva, que según señala Independiente de Avellaneda, estaría viviendo sus últimos días en Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos