Si algo ha complicado a Universidad de Chile a lo largo de la mala campaña este 2019 ha sido la falta de gol. Por lo mismo los azules fueron a buscar a Marcos Riquelme, que viene de ser goleador en Bolivia, y Alfredo Arias le dará rápidamente la oportunidad como titular.
PUBLICIDAD
Es que el técnico de los estudiantiles recibió un ultimátum en caso de caer ante Audax Italiano por la fecha 16 del Campeonato Nacional, ya que el cuadro laico sigue en las últimas posiciones peligrando seriamente con el descenso.
Junto a Riquelme, el estratega lo acompañaría con Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra en ofensiva, dos que han tenido buenos rendimientos, aunque no han podido demostramos en las redes, por lo que el ingreso del argentino buscaría convertir esas ocasiones.
Además, Johnny Herrera nuevamente no entraría en los planes del entrenador transandino y, ante su casi inminente salida del CDA, Gonzalo Collao suma bonos para ser su reemplazante durante la próxima temporada, mientras Fernando de Paul nuevamente defenderá la portería.
De esta forma, la U formaría con De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Avendaño, Osvaldo González y Diego Carrasco en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz en el medio terreno para dejar en ofensiva al tridente de Ubilla, Riquelme y Guerra.