El Gráfico Chile

Emil Feuchtmann y la caída de Chile ante Argentina en balonmano: “Por los árbitros no ganamos este partido”

El ’10’ de la selección chilena de handball disparó contra los jueces tras la derrota 29-31 ante la albiceleste en los Juegos Panamericanos de Lima.

Para nada de conforme quedó el Team Chile de balonmano masculino tras la apretada derrota 31-29 frente a Argentina en la segunda jornada del grupo A de la disciplina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tras el encuentro, que se definió en los últimos segundos a favor de los trasandinos, el seleccionado nacional, Emil Feuchtmann, no tuvo reparos en culpar al arbitraje de la derrota que obliga a Chile a vencer a Estados Unidos para clasificar a semifinales y soñar con una medalla.

«Lo podríamos haber ganado. Los árbitros nos jodieron, por los árbitros no ganamos este partido, esa es la realidad para mí, quizás si lo veo en un video digo otra cosa, pero la falta de ataque de Erwin (Feuchtmann), y el último penal a Estaban Salinas… si lo hubiesen cobrado habría cambiado el partido porque estaba abierto«, disparó Emil Feuchtmann.

El ’10’ de La Roja fue autocrítico tras la caída. «Al principio de la segunda parte fue mala, íbamos 3 arriba y nos empataron a los cinco minutos, pero estos partidos calientes son así. Pero esto lo definen pequeñas acciones y esa es que los árbitros favorecieron a Argentina«.

«Ahora tenemos que despertar rápido, porque si no le ganamos a Estados Unidos nos quedamos fuera de las semifinales. Tienen un nivel complicado«, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos