El Gráfico Chile

Con dos chilenos en competencia: Así es el cuadro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Independiente de Avellaneda con Pedro Pablo Hernández y Corinthians con Angelo Araos tienen opciones al título, aunque se podrían topar en semifinales.

Ya con los 8 clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, la otra mitad de la gloria comienza a entrar en su fase final con dos chilenos entre los favoritos para quedarse con el título.

Uno de ellos es Pedro Pablo Hernández en Independiente de Avellaneda. Si bien el cuadro de Ariel Holan no viene en un gran momento, el Rojo tiene historia copera y quiere hacerla valer ante Independiente del Valle, su primer escollo en la ruta al campeonato. Francisco Silva pudo haber acompañado, pero el Gato dejará el cuadro argentino para volver a Universidad Católica.

En semifinales el Rey de Copa podría toparse con otro chileno, si es que Corinthinas con Angelo Araos en sus filas logra superar a Fluminense en la llave que, en el papel, se ve más pareja y atractiva.

Por el otro lado del cuadro Atlético Mineiro se muestra como gran favorito, pero en el último tiempo Sudamérica ha demostrado que no siempre se da la lógica, por lo que el Galo primero tendrá que eliminar a La Equidad de colombia y, luego, al ganador de la serie entre Zulia y Colón de Santa Fe.

Así las cosas el camino para la final en Asunción está hecho, ya con fechas tentativas para las distintas fases y con el estadio General Pablo Rojas ya definitivo como sede, luego de los cambios que tuvo que hacer la Conmebol.

Revisa el cuadro hacia la final de la Copa Sudamericana 2019:

Cuartos de final (del 20 al 29 de agosto)

  1. La Equidad vs. Atlético Mineiro (G1)
  2. Zulia vs. Colón de Santa Fé (G2)
  3. Independiente del Valle vs. Independiente de Avellaneda (G3)
  4. Fluminense vs. Corinthians (G4)

Semifinal (del 18 al 27 de septiembre)

  1. Ganador 1 vs. Ganador 2
  2. Ganador 3 vs. Ganador 4

Final (9 de noviembre):

  1. Por definir, Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay

Tags

Lo Último


Te recomendamos