Colo Colo

Mouche y Parraguez: Las dudas de Salas en la formación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

El entrenador del Cacique comienza a definir el equipo titular para buscar los tres puntos ante los Torteros en el estadio Monumental.

Colo Colo será el encargado de cerrar la fecha 16 del Campeonato Nacional cuando este domingo a partir de las 17:30 horas reciba a Curicó Unido en el estadio Monumental. Los albos están obligados a ganar para no seguir perdiendo terreno con el líder Universidad Católica en la lucha por el título del torneo.

PUBLICIDAD

El entrenador Mario Salas ha trabajado durante toda la semana con equipos distintos, en el cual se espera el regreso de Esteban Paredes a las convocatorias, aunque todo apunta a que será suplente. Todo esto pese a que es el goleador del equipo y justamente una de las grandes falencias del equipo es la falta de gol.

Quien está descartado es el volante Jorge Valdivia, ya que sigue con su reintegro deportivo y en el cuerpo técnico esperan su retorno para el duelo ante O’Higgins que se disputará el próximo domingo en Rancagua.

Recomendado

Pensando en el duelo ante los Torteros, el técnico tiene dos dudas: Pablo Mouche y Javier Parraguez. El argentino entrenó en el equipo titular, sin embargo, presentó problemas físicos y será evaluado este sábado en el último entrenamiento.

Mientras que en el puesto donde más dudas tiene el Comandante es en el centrodelantero. Parraguez y Andrés Vilches disputan palmo a palmo el puesto, ya que Salas tiene considerado a Paredes como suplente y no de titular en su equipo. Por eso, entre esos dos nombres saldrá el 9 ante los curicanos.

Este sábado, Colo Colo tendrá su último entrenamiento donde definirá la situación de Mouche. En caso de no estar el argentino, Iván Morales será el titular por la banda derecha y Gabriel Costa iría por el sector izquierdo.

Con esto, los albos formarían con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlo Carmona, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva; Morales, Parraguez y Costa.

Tags

Lo Último