Con Puch en duda: la formación que proyecta la UC para enfrentar a la U de Conce

Comando no pudo completar la práctica de este viernes por problemas estomacales. Diego Buonanotte ensayó en su lugar.

Por Carlos Silva

Edson Puch está en duda en Universidad Católica para el compromiso de este domingo en la Octava Región ante Universidad de Concepción, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El iquiqueño no pudo completar la práctica de este viernes en San Carlos de Apoquindo al presentar problemas estomacales. Su habitual puesto de puntero por la izquierda fue ocupado por el argentino Diego Buonanotte en el resto del entrenamiento.

"Tenía un poco de dolor de pansa, seesentía un poco mal y por precaución prefirieron que saliera. Creemos que podrá estar con nosotros el fin de semana", comentó el defensa Germán Lanaro sobre el estado de Comando.

Más allá de la situación de Puch, cabe recordar que en la UC son bajas el defensa Benjamín Kuscevic y el mediocampista Ignacio Saavedra, ambos lesionados en el accidentado duelo ante Huachipato en el CAP. Tampoco podrá estar el delantero, quien continúa con su proceso de recuperación de su fractura de cráneo.

El once con el que terminó trabajando este viernes el conjunto comandado por Gustavo Quinteros es el siguiente: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte.

El puntero visita al necesitado cuadro penquista el domingo desde las 12:30 horas en Concepción.

Ignacio Saavedra y el reflejo de la fórmula cruzada para proyectar referentes en la UC

El joven mediocampista, que fue protagonista de la jornada en la que la UC se sumó a la iniciativa "Las batas más fuertes", ha tomado importantes responsabilidades en el actual campeón chileno, tanto dentro como fuera de la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo