Francisca Crovetto respondió a las expectativas y ganó medalla de plata en Lima 2019

La deportista nacional se quedó con el segundo lugar en el tiro skeet de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con esto, son 15 preseas para el equipo chileno.

Por El Gráfico Chile

Francisca Crovetto, competidora del Team Chile en el tiro skeet, logró la medalla de plata en la disciplina, quedando atrás solamente de la norteamericana Kimberly Rhode. El podio lo completó la también estadounidense Dania Vizzi.

La tiradora nacional consiguió la segunda posición luego de alcanzar un puntaje de 47, alejándose por siete puntos de Vizzi, su más cercana perseguidora. En tanto, la norteamericana que se quedó con el oro, hizo 55.

Sobre su clasificación a la final, Crovetto comentó que "fue una clasificación difícil, pero lo importante era estar en la final y se logró después de la última serie de hoy (…) Traté de hacer mi mejor esfuerzo para ir sorteando los cortes, tal cual lo habíamos previsto con mi entrenador".

Por otra parte, también tuvo palabras para su clasificación a los Juegos Olímpicos: "Clasifiqué a Tokio hace poquito menos de un año, por eso para mi estos juegos eran un poco más 'tranquilos', porque ya habíamos logrado el primer objetivo. Así que en un año más vamos a estar en esta misma ocasión, pero en Tokio".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo