El Gráfico Chile

Marcelo Gallardo está “contento” con el bombero Paulo Díaz en River: “Es muy competitivo, nos va a dar soluciones”

El Muñeco destacó la llegada de Paulo Díaz a River Plate, jugador por el que insistió bastante hasta poder ficharlo. El defensa debutará en duelo de chilenos ante Racing de Avellaneda.

La llegada de Paulo Díaz a River Plate se dilató bastante debido a las extensas negociaciones entre los argentinos y el Al-Ahli de Arabia Saudita. Pero el chileno ya está bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, un viejo anhelo del entrenador.

El técnico más ganador en la historia del elenco millonario señaló estar «contento con la llegada de Paulo Díaz y él está muy feliz de pertenecer a esta institución. Es un jugador muy competitivo, de nivel internacional, y creemos que nos va a dar soluciones«.

El defensor nacional ya entrenó de forma normal con sus nuevos compañeros y además se confirmó que va a utilizar la camiseta 6 en el cuadro de la banda sangre en esta temporada.

El Bombero quiso volver a Sudamérica para estar más cerca de la Selección Chilena y consolidarse como parte del recambio de Reinaldo Rueda, por lo que ahora debe demostrar en la cancha porqué se insistió tanto por él y porqué debe estar en la Roja.

Para eso, el formado en Palestino ya tiene fecha para su debut, ya que podría vestir la camiseta banda sangre en duelo de chilenos en la tercera fecha de la Superliga Argentina ante Racing de Avellaneda, que cuenta en sus filas con Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos