¿Están locos? El United de Alexis convierte a Harry Maguire en el defensa más caro de la historia del fútbol

El cuadro del tocopillano tiró la casa por la ventana por el fichaje del seleccionado inglés, que actuaba en Leicester City, en una cifra récord.

Por El Gráfico Chile

En un fichaje único y millonario, el defensor inglés Harry Maguire jugará en el Manchester United, en una cifra récord para la historia del fútbol, ya que se convertirá en el zaguero más caro de todos los tiempos.

El diario Telegraph, informa en exclusiva de que los Diablos Rojos llegaron a un acuerdo por el central inglés del Leicester City, el que se fijó en la friolera de 92 millones de euros.

De esta forma, Maguire será el defensa más caro de la historia, superando a Virgil van Dijk, que hace unos años fichó en Liverpool por 85 millones de euros. También está en esa lista el francés Lucas Hernández, que llegó en 80 millones de la misma divisa al Bayern Munich.

El United de Alexis Sánchez insistió en su fichaje por la necesidad de encontrar un defensor que pueda afirmar la zona posterior de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, que sufrió en la temporada pasada.

"La primera amarilla de la temporada": Alexis Sánchez recibió multa en su llegada a Manchester

El delantero nacional se encontró con un ticket en su auto luego de llegar en tren desde Londres. Tendría que pagar alrededor de 51 mil pesos chilenos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo