El Gráfico Chile

Niemann sigue en alza y llega con grandes expectativas al fin de semana del Wyndham Championship

El golfista chileno tuvo una gran segunda ronda y logró superar el corte con mucha holgura, en el último torneo antes de los playoffs de la Fedex Cup del PGA Tour.

Otra brillante jornada fue la que obtuvo Joaquín Niemann en la segunda ronda del Wyndham Championship, último campeonato regular del PGA Tour 2018-2019 y donde varios jugadores buscan avanzar en la FedEx Cup antes del inicio de los torneos finales.

PUBLICIDAD

El chileno mejoró incluso su registro del día jueves y anotó una vuelta de 66 pegadas (-4) gracias a un recorrido perfecto que incluyó cuatro birdies y ningún bogey. De hecho, uno de los momentos más apremiantes para Joaco fue en el largo putt para salvar el par en el Hoyo 18, algo que finalmente consiguió.

En total, Niemann acumula 133 impactos (-7) luego de 36 hoyos y quedó ubicado parcialmente en el puesto 21°, a falta de que todavía finalicen los jugadores que vienen en los últimos hoyos del campo.

Recomendado

En la parte alta del campeonato se ubica el coreano Byeong Hun An, quien con un score acumulado parcial de 13 bajo par, se proyecta como gran favorito a ganar el fin de semana.

Este campeonato será el último del calendario regular, para luego dar paso a las finales, donde Niemann jugará por ahora el The Northern Trust de forma segura.

Para más, sigue Puro.golf

Tags

Lo Último