Pep Guardiola golpea la mesa: "Claudio Bravo será titular el domingo, estoy impresionado con su nivel"

El entrenador del Manchester City confirmó al portero chileno desde el arranque para la definición de la Community Shield entre el City y Liverpool.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo está atravesando un dulce momento tras volver a las canchas en la pretemporada del Manchester City. El arquero chileno estuvo prácticamente un año sin jugar debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió, pero en su regreso al arco ha dejado buenas impresiones por su buen nivel.

Tal nivel llevó al técnico de los Citizens, Josep Guardiola, a confirmar a Bravo como titular indiscutible para la final de la Community Shield que se disputará este domingo entre el City y Liverpool. 

"Estoy realmente impresionado por su nivel, no es fácil pasar un año sin jugar y volver. Su pretemporada ha sido realmente buena", reconoció el entrenador catalán en la conferencia de prensa previa al encuentro que se jugará en Wembley.

"El domingo será titular. Está en forma y el equipo lo necesita para este partido", añadió Pep, quien también se refirió a la ausencia de Bravo en la Copa América: "No sé si estaba completamente en forma para jugarla, tomó mucho tiempo para recuperarse y comenzó a entrenar al final de la temporada pasada".

La confesión más esperada de Cristiano Ronaldo: "A mí también me dio pena irme del Real Madrid"

El delantero recibió un premio en España y allí conversó con unos niños donde reconoció que le dolió dejar el club merengue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo